Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Nace la mayor plataforma on-line de ‘networking’ entre China y Europa

Fuente 

Viadeo.com, una de las redes de contactos profesionales de referencia en el mundo con más de un millón de usuarios en Europa, y Tianji.com, la mayor red de networking social y profesional de China, han anunciado una alianza estratégica para crear la primera plataforma on-line de negocio entre China y Europa
Viadeo.com y Tianji.com se han unido para crear la primera plataforma on-line de negocio entre China y Europa. De esta forma la red de Viadeo se extiende a otros continentes, abriendo así las fronteras con otros países y conectando de manera local y global a profesionales de Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal y China.
Esta alianza entre Viadeo.com y Tianji.com tendrá a dos socios de diferentes continentes, con un posicionamiento y con unos modelos de negocio similares, que permitirá conectar profesionales de todo el mundo para hacer negocios con potenciales clientes, proveedores o empleadores de manera global.
Cifras de ambos
Viadeo.com tiene alrededor de un millón de miembros en Europa y una media de 60.000 nuevos usuarios al mes, mientras que, mientras que Tianji.com cuenta con 700.000 miembros en China y con un crecimiento de 80.000 nuevas altas cada mes. Entre ambos, representan casi dos millones de perfiles profesionales registrados en todo el mundo con, aproximadamente, 140.000 suscriptores al mes.
A finales del 2007, el servicio de Viadeo.com permitirá a los usuarios ponerse en contacto con todos los profesionales que registren su perfil en inglés y así tener acceso a más profesionales de distintos lugares geográficos. La opción de  utilizar el motor de búsqueda de las dos plataformas aumentará las posibilidades de éxito en los negocios y de un desarrollo más amplio en las redes de contactos.

0 comentarios