Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

People Excellence, nueva consultora de Recursos Humanos

Fuente
Nace para ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento profesional de sus equipos
 
People Excellence, consultora de Recursos Humanos especialista en evaluación y desarrollo de personas, formada por profesionales con una trayectoria de más de 15 años en desarrollo de directivos de empresas españolas y multinacionales, inicia su actividad en el mercado español para ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento profesional de sus equipos y directivos mejorando así sus resultados.
 
En la actualidad, People Excellence trabaja con algunas de las empresas más importantes de España, entre las que se cuentan Cepsa, Ferrovial, Indra, Kraft General Foods, Mapfre, Astrazeneca, Johnson & Johnson, Media Markt, Toyota, Siemens, Everis, Telefónica y Grupo Uralita.

People Excellence aporta soluciones de desarrollo personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes. Además, el valor añadido y elemento diferencial de la consultora es el llamado Real Business Understanding, enfoque en el que se combinan el autoconocimiento y la consciencia del impacto de las decisiones en toda la organización. Según la consultora, para conseguirlo es necesario recurrir a técnicas como el coaching, teatro de empresa, outdoor training, testimonios y team learning tecnique.

Por ello, el equipo de People Excellence está compuesto por más de 15 consultores multidisciplinares y complementarios, que trabajan para aportar a sus clientes los enfoques de desarrollo más innovadores. El equipo directivo de la consultora está liderado por Santiago de Miguel, consejero delegado, especialista en desarrollo directivo. 

0 comentarios