Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Más de 160.000 trabajadores temporales de Adecco recibirán más beneficios sociales para aumentar su fidelización

Fuente

La compañía de Recursos Humanos y trabajo temporal Adecco ha decidido ampliar y renovar el Programa ‘Adecco Ventajas’ para sus más de 160.000 trabajadores puestos a disposición de empresas, y personal interno, con el fin de que puedan acceder a los mismos beneficios sociales que si formaran parte de la plantilla interna de la compañía para la que trabajan.

“Porque a todos nos gusta viajar, ir al gimnasio, cuidar de nuestra salud o relajarnos en un spa”, Adecco ha llegado a un acuerdo con más de 50 empresas de diversos sectores que ofrecen sus servicios en las mejores condiciones por ser trabajador de esta ETT.

Estas ventajas van desde descuentos en agencias de viajes, material informático, parques temáticos, hasta condiciones especiales en gimnasios, hoteles, balnearios, tiendas de muebles, bancos, tiendas de automóviles, etc.

En palabras del responsable de Calidad de Adecco, Bernardo Mariscal de Gante, “el objetivo de este programa es intentar conseguir un mayor grado de fidelización entre Adecco y sus trabajadores, que éstos perciban una mejora de sus condiciones, más allá de su relación contractual”.

Dentro del sector servicios, los trabajadores de Adecco tendrán descuentos y ventajas en empresas de todo el país como Open Bank, ‘Ibanesto.com’, HP, Prosegur, Tiendas Aurgi o RACE; en el sector ocio y turismo, en compañías como Viajes Halcón, RIU Hotels & Resorts, Faunia, Parques Reunidos o Lufthansa; dentro del apartado de salud y belleza, en los gimnasios Body Factory, Institutos Odontológicos o Balneis Cosmética.

Por su parte, en el área de formación, disfrutarán de ventajas especiales en Autoescuelas RACC, en el Centro de Estudios Financieros o en CCC Centro de Estudios. Por último, en tiendas para el hogar y decoración, los trabajadores contratados por Adecco disfrutarán de importantes descuentos en Maison Decor, Natuzzi o Métodonuzzi.

Todos los trabajadores que firmen contrato con Adecco, así como su personal interno, podrán beneficiarse inmediatamente de estas ventajas, mediante la entrega de un folleto explicativo y una tarjeta acreditativa, encontrando información detallada en cualquier delegación del territorio nacional o en ‘www.adecco.es’.

Además, en las próximas semanas, los trabajadores de Adecco recibirán una alerta en su teléfono móvil informándoles de las ventajas mencionadas.

Adecco (www.adecco.es) cuenta en España con más de 370 delegaciones y una plantilla interna de más de 1.600 empleados.

Además, desde su compromiso por la RSC, y a través de la Fundación Adecco para la Integración Laboral, trabaja desde 1999 con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad –discapacitados, mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia de género o con cargas familiares no compartidas y ex deportistas–.

0 comentarios