Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

"Conoce a Alejandra", una plataforma virtual para encontrar empleo

Fuente 

La empresa de trabajo temporal Unique presentará el próximo lunes un microsite gratuito para aprender a superar un proceso de selección. El programa dispone de diez herramientas para ejercitar las competencias del usuario.La empresa de trabajo temporal Unique ha desarrollado Alejandra, una plataforma virtual y gratuita que pone a disposición de los usuarios diferentes herramientas orientadas a la búsqueda de empleo.
A partir del próximo lunes, los candidatos que visiten www.conoceaalejandra.com podrán realizar algunos ejercicios interactivos para aprender a afrontar un proceso de selección. A través de su realización podrán detectar cuáles son sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades para acceder al mercado laboral.
El microsite contiene pruebas para superar exámenes psicotécnicos, así como consejos para mantener la motivación durante todo el proceso de selección y para salir airoso de la entrevista laboral.
Además, Alejandra abre un canal de comunicación entre el usuario y un equipo de asesores de la firma Unique, que resolverán posibles dudas sobre la redacción de un currículum, la superación de una entrevista de trabajo, etcétera.

0 comentarios