Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Zaragoza busca 700 vigilantes de seguridad para el 2008

Fuente 

La llegada de la Expo va a disparar la necesidad de aumentar los servicios de vigilancia. La creciente incorporación de la mujer al sector y la contratación de personal fuera de Aragón intenta paliar las carencias.
Ocio
La oferta de servicios y turismo está aumentando en Zaragoza y, con ella, la necesidad de un mayor número de vigilantes de seguridad.
Las cifras se dispararán con la llegada del espacio de la ciudad por excelencia: la Expo de 2008.
Industria
La creación de polígonos industriales como el PTR, Empresarium, Pla-za o El Espartal está provocando que numerosas empresas recién llegadas soliciten los servicios de vigilancia, que se suman a los que ya se prestaban en fábricas que llevan más tiempo.
Instituciones
Los servicios de seguridad son frecuentes en los organismos oficiales y, en los próximos años, la ciudad va a ser sede de nuevas instituciones, como la Secretaría de la Década del Agua de la ONU, lo que aumentará las necesidades de vigilancia.

Artículo relacionado: Trabajo en la Expo 2008

18 comentarios

andres galindo -

me gustaria trabajar de segurida del nibel de escolta y y hacer un buen serbisio como escolta

raul lancharro -

hola soy raul lancharro,el del apartado anterior este es mi telefono de contacto 667600319(vig de seguridad)

raul lancharro -

Hola,soy vigilante de seguridad y me gustaria informarme sobre trabajar en expo 2008,si interesara seriamos varios compañeros con experiencia,saludos

xXx -

la expo no es como la pintan se pasa o muxo calor o muxo frio las condiciones son inaguantables a parte suma el cierzo...los compañeros una gran parte dejan muxo q desear el plus esta en 300 mas 150 si vienes de fuera 6horas en cada puesto total 12 diarias las normas se cambian casi cada 10min..la mayoria ascienden a dedo. como en todos lados. hay muxo pelota y en cosecuencia chivotas el compañerismo deja muxo q desear. a partir de ahi tu mismo.

s.dDES -

HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION PARA TRABAJAR EN LA EXPO DE ZARAGOZA ,SOMOS UN GRUPO DE 6 COMPAÑEROS.EXPERIENCIA EN EL SECTOR
TEL656431050

Danny Martinez -

HOLA,FUI SEGURIDAD EN EL AEREOPUERTO INTERNACIONAL DE LAS AMERICA EN MI PAIS R.D.
Y PERTENESI A LAS FUERZAS ARMADA DE MI PAIS,ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN LA EXPO O EN CUALQUIER COMPAÑIA DE SEGURIDAD QUE ME PREFIERA
NOTA:PARA CONTACTARME A MI MOVIL.625548674/FIJO.976080252

miguel as rady -

hola por favor llamarme ya para la expo,quedan solo 90 dias,y ya tengo ganas de ir,miguel 622041219,,,,tengo q pedir escedencia en mi puesto,gracias,

maria -

hola soy asturiana y me gustaria contactar con alguna empresa de seguridad para ir ala expo de zaragoza2008.697732961

Miguel -

Hola, soy un vigilante de seguridad y escolta estoy interesado en trabajar en la expo-2008 de zaragora. mi correro es mabtortola@hotmail.com

CARMELO COLLANTES GAVILAN -

Hola, soy vigilante con los T.I.P de escolta, vigilante de explosivos, asi como los cursos diplomados de radioscopia y falsificacion de documentos. Mi telefono es 665961332 llamar a cualquier hora

José María Grcía-Encinas -

Soy Vigilante de Seguridad con T.I.P. Residente en Vigo. Estoy interesado en trabajar en Zaragoza durante la Expo. 610 35 33 00 - 699 09 39 06

javier -

Hola, soy un vs ,y escolta , y estoy interesado en trabajar en la expo-2008 de zaragora. mi telf:662163456.
GRACIAS.

RADY -

teneis q preguntar y buscar telefonos de empresas de zaragoza,pidiendo dietas diarias,y alojamiento en hotel o hostales y kilometraje diario y asta buestra provincia,,,

miguel angel -

hola soy v.g de madrid,y tenemos ganas de ir con alguna empresa a zaragoza,cuando este ya la expo,somos 6 vg dispuestos para trabajar,somos de madrid,622041219 miguel

carmen -

hola, soy vigilante de seguridad y querrría contactar con alguna empresa que cubra la Expo de Zaragoza para ofrecer mis servicios.Dirigirse a carmentorrente@hotmail.com

CARMEN -

hola, soy vigilante de seguridad y querría contactar con alguna empresa que cubra la Expo de Zaragoza

Daniel -

hola, me llamo Daniel y estoy interesado en poder contactar con alguna empresa de seguridad para ofrecer mi servicio en la Expo Zaragoza, Soy de Jaén tengo 26 años y experiencia 2 años, quedo a la espera atentamente. djsr81@hotmail.com

antonio bermejo montealegre -

necesito informacion para trabajar de vigilante de seguridad en la expo 2008