Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Los muertos vivientes: datos sobre la vida en la oficina y cómo trabajar menos

Fuente

El 70% de las visitas a las páginas porno de Internet se hace dentro del horario laboral de 9 a 17 horas.
La página www.Ishouldbeworking.com recibe más de diez mil visitantes por día. En ella se ofrecen herramientas útiles para "oficinistas vagos", como un programa para mantener la privacidad on-line y una descarga para que parezca que el ordenador está haciendo una comprobación o una instalación mientras usted se va a tomar un café.
Uno de cada tres visitantes a un parque temático del Reino Unido a mitad de semana está de baja por enfermedad.
Sólo en el Reino Unido, los médicos reciben cada año 9 millones (equivalente a toda la población de Suecia) de solicitudes "sospechosas" de certificados médicos de enfermedad.
Más de la mitad de los 14,5 millones de habitantes del Reino Unido dueños de animales dijo necesitar entre dos y cinco días libres para llorar la pérdida de un adorado animal doméstico. Un 10% dijo necesitar hasta dos semanas.

1 comentario

Oficinista -

Bueno hay gente para todo. En España yo creo que se lleva la palma el funcionario oficinista, que cuanto más cargo tiene, menos está en la oficina, pero no es que esté trabajando fuera, es que está por ahí de "copas", una pena señores que vayamos, por ejemplo, al inem, y como el que sella se ha ido a desayunar, haya que esperarse y volver dentro de 1 hora o más para que te pongan un simple sello (atajo de gandules), pero bueno si lo pagamos todos, en fin, luego se quejan (horario de 8 a 15) pero entre esas horas van de 10 a 11 a desayunar, luego hasta las 13 horas, haciendo poco, y desde las 13 a las 14 a tomar una caña que ya toca salir.