Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Nace Infolancer.net, un portal de empleo para los freelances

Fuente
Ellos mismos se definen en su web InfoLancer.net

¿Qué te podemos aportar?
Queremos ofrecer un punto de encuentro entre las personas que trabajan por cuenta propia o en pequeñas empresa y clientes potenciales que las necesiten, creando un espacio especialmente diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales freelance como de las empresas.

¿Cómo lo vamos hacer?
Hemos definido un serie de funcionalidades que iremos implantando durante los siguientes meses. Queremos invitaros a colaborar y participar proponiendo mejoras o nuevas funcionalidades. El apartado '¿Qué te parece esta página?' que se muestra en todas las páginas del site está creado especialmente para recoger las necesidades y opiniones de nuestros usuarios.

¿Qué vas a encontrar en InfoLancer.net?
Buscador:
Una vez que tengamos un volumen de profesionales freelance suficiente activaremos el buscador. Esta herramienta permite encontrar a los profesionales freelance publicados. Cuenta con multitud de filtros y utilidades para hacer la búsqueda rápida y cómoda.

Contacto:
Las formas de contacto entre los profesionales freelance y los clientes, las define el propio profesional. Hay dos formas de contacto:

Directo: Donde la empresa o particular se pone en contacto a través del teléfono o e-mail que el profesional freelance decide publicar.
Indirecto: Donde la empresa utiliza un formulario para introducir los datos del proyecto que quiere ofrecer al profesional.

Estadísticas:
Queremos ofrecer información estadística relevante tanto para el profesional como para la empresa. El profesional podrá saber cuantas veces han visualizado su perfil y que están buscando las empresas.

¿En qué estamos trabajando?
En las próximas semanas, iremos activando nuevas secciones, algunas de ellas serán: un sistema de referencias y valoraciones de los profesionales y un directorio de proyectos publicados por las empresas.

¿Qué relación existe entre InfoLancer.net e InfoJobs.net?
InfoLancer.net es una web de InfoJobs.net.

InfoJobs.net es la web de empleo líder en España. Creada en 1998, sirve más de 200.000.000 de páginas vistas al mes según datos de OJD de enero de 2008.
Según la empresa líder en investigación e análisis de Internet Nielsen NetRatings, InfoJobs.net es la bolsa de empleo privada nº1 en Europa, incluso superando a la homóloga del INEM en Francia. InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Daniel -

Hola, yo he estado trabajando con la web http://www.trabajofreelance.com

Anda muy bien.
Un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres