Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Infojobs sitúa las ofertas en el mapa

Fuente

JobsonMap ha hecho su estreno en la red, como parte de la propuesta de InfoJobs. Se trata de una interesante adición de la red de búsquedas laborales más importante de España, un mashup de Google Maps con el cual el sitio propone mostrar las ofertas laborales por su ubicación.

Así es muy sencillo buscar trabajo, ya que en lugar de tener que andar seleccionando provincias y localidades dentro de cajas de texto, podrás manejarte recorriendo el mapa. Al hacerlo irás viendo etiquetas con las descripciones de los puestos vacantes, condiciones de trabajo, salario ofrecido, etc.

También hay en el costado derecho una tag cloud con los puestos más solicitados, y en el sector inferior un enlace a las búsquedas en Madrid, Barcelona y Sevilla: lógicamente las ciudades más grandes son también las que mayor cantidad de ofertas de todo tipo tienen.

Claro que, si lo deseas, puedes realizar las búsquedas a la antigua manera, con un avanzado buscador que te permitirá llegar a destino con la misma exactitud (pero menos rápido y divertido) que a través del mapa. 

0 comentarios