Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Randstad recibe más de 10.000 peticiones para trabajar en Expo Zaragoza 2008

Randstad recibe más de 10.000 peticiones para trabajar en Expo Zaragoza 2008 Fuente
Randstad España, empresa especializada en la gestión de recursos humanos, comenzará la selección oficial de los puestos de trabajo para Expo Zaragoza 2008 el próximo 3 de marzo. Hasta el momento, Randstad ya ha recibido más de 10.000 currículums de personas interesadas en trabajar en la exposición universal, que abrirá sus puertas el próximo mes de junio.

Randstad se encargará de la selección de 2.000 puestos. De ellos, 1.800 serán seleccionados para cubrir los puestos de asistentes polivalentes, profesionales que se encargarán de la venta de entradas, la atención al público en colas y espectáculos y la organización de la llegada de grupos, entre otras funciones. Los 200 puestos restantes serán ocupados por los jefes de turno, profesionales de mayor cualificación que tendrán a su cargo a un grupo.

El proceso de selección de cada puesto se desarrollará en cuatro pasos: un filtro telefónico para realizar un primer contacto con los candidatos, la realización de un test de personalidad, una dinámica de grupo (de unas 15 personas) y, finalmente, una entrevista personal.

Las personas seleccionadas recibirán cursos de formación de 20 horas divididos en dos temáticas: formación “Expo” (sobre el evento, la atención al público, riesgos y medidas preventivas generales o buenas prácticas del trabajador) y formación específica de cada puesto de trabajo.

Para estos puestos, se valorará la experiencia laboral previa de cara al público, la atención al cliente y el conocimiento de idiomas. Los seleccionados también deberán contar con sentido de la responsabilidad, simpatía y amabilidad hacia los visitantes, así como capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.

Dónde inscribirse

Para participar en los procesos de selección los interesados pueden elegir distintas vías:

Enviar su CV a expo@randstad.es
Entrar en www.randstad.es
Acudir a la oficina Expo de Randstad en Zaragoza: C/ Ponzano, 3 – 1ª planta (esquina con C/ Albareda y paralelo a Paseo de la Independencia. Zaragoza). Tel. 976 79 72 24 

0 comentarios