Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

El grupo Rey creará cien empleos en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

Fuente LUIS H. MENÉNDEZ.
El grupo empresarial aragonés Rey Corporación abirá el próximo 1 de julio la tienda que está construyendo en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia, donde creará unos 100 puestos de trabajo. Se trata de un establecimiento de 4.000 metros cuadrados de la marca LaQuarta, "un nuevo concepto comercial del segmento generalista del mueble de hogar", según informaron ayer fuentes de la compañía.

"Con la cuarta marca del grupo (junto a Muebles Rey, Tuco y Fly) apostamos por dar más valor al producto, ofreciendo muchos servicios, asesoramiento y proyectos de decoración", apuntaron desde el grupo empresarial al referirse a su nueva tienda, "en la que el continente será casi tan importante como el contenido". No por casualidad, el proyecto de interiorismo de las instalaciones de Puerto Venecia está a cargo del escultor Vicente García Plana. "Apostamos por un nivel alto en servicio y exposición y un nivel bajo en precios", insisteron en ese sentido fuentes de Rey.

En cuanto a la procedencia de los productos que venderá LaQuarta, desde el grupo Rey se indicó que aproximadamente el 50% lo aportarán proveedores asiáticos -de ahí la competitividad en precio-, mientras que la otra mitad correrá a cargo de proveedores nacionales, tres de ellos aragoneses.

El establecimiento piloto de LaQuarta -la empresa prevé abrir centros similares en otros puntos de España- está situado junto a la tienda de la firma sueca Ikea, que está ya en funcionamiento y donde trabajan en la actualidad unas 450 personas. Ambos centros están ubicados en el parque de medianas de Puerto Venecia, dedicado a mueble y equipamiento de hogar, y donde también estarán firmas como Porcelanosa, Leroy Merlin, Miró, Saloni, Menaje y Hogar y PC City.

Fuentes del parque comercial y de ocio que tiene a Ikea como 'locomotora' apuntaron ayer que la actividad constructora es hoy frenética en el citado parque de medianas, ya que entre mayo y septiembre próximo se prevé la apertura de casi todas las tiendas.


Plan estratégico de Rey

En cuanto a Rey Corporación, el grupo confía en que su cuarta marca sirva para ayudar a mejorar sus resultados económicos. Para hablar de ello, de hecho, la firma reunirá los próximos 14 y 15 de mayo en las instalaciones de Feria de Zaragoza a unas 2.000 personas (franquiciados, asociados y proveedores) para presentar su Plan estratégico 2008-2009. En él, dindicaron desde la compañía, se recogen las líneas maestras en materia de márquetin, producto y gestión para los próximos dos años. En la convención, 110 proveedores presentarán las diferentes colecciones de producto desarrolladas en exclusiva para cada una de las marcas del grupo. 

0 comentarios