Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Nace Carreras 2.0, un portal de marketing de carreras profesionales

Fuente

Aparecido en su página de presentación:
Para lo que buscan que el mercado les ponga en su sitio. Dando la cara. 
Aparecer en carreras 2.0 es fácil. Te anuncias o te anuncian. Se envía la información con las pruebas documentales a McCormick.Asociados@yahoo.es. Si es sobre otra persona, con su autorización o datos para que se la solicitemos.

Con una sóla entrada (post) serás visible para Google y demás buscadores: empleadores, cazatalentos, clientes, ex-compañeros… y tendrás su respuesta, o su silencio, vía comentarios.


Mantenerse en carreras 2.0, un reto
Una buena entrada la tiene cualquiera. Aquí puedes publicar todas, una a una. Tus logros, tus méritos, tus comentarios, tu carrera, al día, visible para todos. Escribiendo tu nombre y apellidos podrán leer todas tus entradas ordenadas por fechas.

Si lo prefieres puedes publicar sólo tu última entrada y un enlace a tu blog de carrera. Si no tienes lo podemos hacer juntos: un plan de marketing de carrera, tu historial y tus competencias documentados audiovisualmente, tu identidad profesional integrada con la presencia, ignorada o chirriante, que tuvieras ya en la web. Tu controlas los comentarios y la visibilidad de tu blog: acceso público, restringido u oculto.


Te ayudamos a estar en el candelero 2.0
 
Asesoramiento de carrera a distancia: somos consultores de carrera profesional.

Rankings: con cada entrada nueva, te resituamos en los rankings y análisis comparativos de tu área profesional: por actividad (número de entradas), por % de información certificada (datos profesionales documentados), por impacto en el mercado (número de comentarios y mensajes recibidos, autores, visitas al blog…), etc.

Gestión de contactos: si nos pasas tu lista de contactos, ex-jefes, clientes, usuarios, pacientes, alumnos… nosotros nos encargamos de pedirles referencias y comentarios sobre tus servicios. Podemos ser tu agencia de marketing profesional integral. 

0 comentarios