Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Nace una nueva línea de selección de directivos y cuadros medios: Bové Montero y Asociados

Fuente
La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados amplía sus prestaciones con el lanzamiento de una línea de selección de directivos y cuadros medios, que será muy útil para las compañías que reconocen el capital humano como un elemento clave para el éxito empresarial.

La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha ampliado sus servicios con el lanzamiento de una línea de selección de directivos y cuadros medios. La compañía responde así a la importancia que empieza a cobrar el capital humano para el éxito de las empresas.

En palabras de José María Bové, socio de Bové Montero y Asociados, el objetivo de esta iniciativa es proporcionar a las empresas en expansión, principalmente españolas y de capital extranjero, profesionales de alto nivel para desarrollar su proyecto. "Nos dirigimos a personal directivo y otros perfiles de las áreas de gerencia, financiera, recursos humanos, directores de fábricas o personal comercial", explica Bové.

La nueva área está formada por profesionales con experiencia en el desarrollo de procesos de selección de directivos para todo tipo de compañías, tanto nacionales como extranjeras. El nuevo servicio se ofrecerá desde las sedes de la firma en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. 

0 comentarios