Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Start People, presente en Expozaragoza 2008. La ETT gestionará los contratos temporales de los trabajadores extranjeros

Fuente 
La empresa de trabajo temporal Start People ha sido acreditada por Expoagua Zaragoza 2008 para llevar a cabo la selección y gestión de los empleos temporales que demanden los participantes en la exposición internacional.
 
A través de su programa de reclutamiento internacional `Start People sin Fronteras´, la ETT podrá gestionar los contratos de trabajadores extranjeros que necesita cada delegación. Su plataforma internacional le permite acceder a los mercados laborales de Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Eslovaquia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Suiza.

Según Sonia Gala, directora regional de Start People, `los perfiles más demandados serán jóvenes con y sin formación superior, con y sin idioma extranjero, mayores de 45 años en desempleo, inmigrantes con dominio de diversos idiomas y mujeres de cualquier edad (con y sin dominio de idiomas) principalmente para tareas de azafata´.

Numerosos países ya han solicitado personal a través de Start People. Los perfiles más demandados son los enfocados a la atención al público. Además, los candidatos seleccionados contarán con un programa de capacitación cuya extensión dependerá del cargo.  

0 comentarios