Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

El 87% de los directivos españoles prevé estabilidad o incremento del empleo en 2008.

Fuente Según los resultados de la XVII edición del UPS Europe Business Monitor
 
El 87% de los directivos españoles prevé estabilidad o incremento del empleo en 2008, lo que convierte a España en el segundo país más optimista, sólo por detrás de los Países Bajos, según los resultados de la XVII edición del UPS Europe Business Monitor, una encuesta anual que realiza la empresa de transporte urgente a altos ejecutivos de siete países europeos.
 
En concreto, el 36% de los ejecutivos españoles cree que aumentará la plantilla el año que viene, mientras que el 51% prevé mantener el mismo número de personal. Según el estudio, los Países Bajos encabezan la lista, ya que el 39% de sus directivos pronostica un aumento en el número de trabajadores en activo, mientras que Italia y Alemania poseen el mayor porcentaje de encuestados (18%) que auguran una reducción de personal durante el próximo año.

En cuanto al rendimiento empresarial, en España, el número de directivos que ha señalado una mejora de la situación económica de su negocio es menor que el del año pasado, con un descenso entre el 60% y el 55%, aunque el número de encuestados que ha indicado  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres