Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Expansión & Empleo', presente en Second Life a través de Expocareer.com

Fuente
Abre sus puertas Expocareer, un espacio en Second Life patrocinado por E&E, que permite acceder a ofertas de perfil cualificado e interactuar con empresas de selección. Los candidatos podrán mantener entrevistas con las consultoras y conocer a fondo sus oportunidades de empleo.

Encontrar ofertas de trabajo para perfiles cualificados e interactuar con diferentes empresas de selección es el objetivo de Expocareer, un espacio en el universo 3D de Second Life patrocinado por E&E, que abrirá sus puertas el 18 de noviembre.

La agencia de publicidad Irbea, especializada en recursos humanos y multimedia, ha creado una isla de consultoras, en la que están presentes Dopp consultores, Hay Selección, IOR Consulting, Psicotec, Randstad Search & Selection, Robert Hal International y Tea-cegos Selección.

En este nuevo espacio dentro de Second Life -mundo virtual en tres dimensiones de interacción social-, los candidatos podrán mantener entrevistas con las empresas de selección, conocer a fondo sus oportunidades de empleo, enviar el currículum a los puestos de interés y realizar una búsqueda de trabajo activa.

Además, podrán obtener información sobre desarrollo profesional y recursos humanos, consultando las noticias más relevantes que se publican en la web de Expansionyempleo.com, como Diez claves para escribir una carta de presentación y Consejos para que el currículum sea eficaz.

0 comentarios