Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Infoempleo.com presenta su nuevo portal 2.0

Fuente

Además de un nuevo diseño y funcionalidades de última generación, Infoempleo 2.0 permitirá a los profesionales crear y gestionar su propia red de contactos. Las empresas podrán localizar el mejor talento de una forma eficaz, ágil y profesional. Infoempleo 2.0 es el primer portal español en apostar por este modelo revolucionario.

Un cambio radical no sólo en cuanto a diseño y funcionalidades, sino en la forma de entender la búsqueda de trabajo, que deja atrás el concepto hasta ahora vigente de portal de empleo y que sigue la línea de Infoempleo.com de apostar por la innovación y las tecnologías de vanguardia.

El nuevo Infoempleo 2.0 se presenta como una nueva forma de relación entre profesionales y empresas, superando el concepto de bolsa de empleo tradicional e incorporando las posibilidades que ofrece la red profesional o networking. Además, el nuevo Infoempleo 2.0 permite a cada candidato gestionar su carrera profesional, integrando información sobre el mercado de trabajo, oportunidades de formación, ofertas de empleo y su propia red de contactos.

Infoempleo 2.0 se convierte así en el primer portal español en apostar por este modelo revolucionario: cada profesional es invitado a tomar el control de su propia trayectoria personal en tres aspectos: red de contactos, gestión del talento y colaboración.

Red de Contactos En un mundo interconectado, buena parte del éxito profesional se apoya en construir una amplia y cuidada red de contactos. Infoempleo 2.0 permite la creación y gestión de una sólida red personal de contactos profesionales, que ayuda a mejorar la visibilidad del candidato.
Gestión del Talento Infoempleo 2.0 asume que el concepto de mercado de trabajo está siendo sustituido por el mercado de talento. Por ello ofrece, tanto a las empresas como a los candidatos, un conjunto de herramientas de gestión del talento.

A los candidatos, Infoempleo 2.0 les permite mostrarse de forma más eficiente, atractiva y precisa, mientras que, para la empresa, abre la posibilidad de localizar el mejor talento de manera eficaz y profesionalizada, garantizando la agilidad necesaria para adaptarse a la demanda del mercado.

Finalmente, este nuevo portal de última generación apuesta por la colaboración. Para ello ofrece un punto de encuentro donde tienen cabida expertos en el mercado laboral, profesionales, empresas y centros de formación.

A través de estas líneas, el nuevo Infoempleo 2.0 ofrece imagen y funcionalidades renovadas, que buscan la simplicidad en su uso y hacer más accesibles las herramientas que permitan tomar el control de la propia carrera profesional. Y todo ello, dentro de una de las ofertas más amplias de empleo en España. 

1 comentario

valme -

desearía recibir ofertas de empleo.pertenezco a la rama sanitaria de farmacia en la provincia de Sevilla.Gracias.