Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

El portal Infoempleo 2.0 presenta una nueva forma de buscar trabajo.

Fuente 

Un nuevo diseño permitirá a los profesionales crear y gestionar su propia red de contactos
 
Infoempleo presenta su nuevo portal . Un cambio radical no sólo en cuanto a diseño y funcionalidades sino en la forma de entender la búsqueda de trabajo, que deja atrás el concepto hasta ahora vigente de portal de empleo y que apuesta por la innovación y las tecnologías de vanguardia.
 
El nuevo Infoempleo 2.0 se presenta como una nueva forma de relación entre profesionales y empresas, superando el concepto de bolsa de empleo tradicional e incorporando las posibilidades que ofrece la red profesional o networking. Además, permite a cada candidato gestionar su carrera profesional, integrando información sobre el mercado de trabajo, oportunidades de formación, ofertas de empleo y su propia red de contactos.

Cada profesional es invitado a tomar el control de su propia trayectoria personal en tres aspectos: red de contactos, gestión del talento y colaboración. Además, este nuevo portal de última generación apuesta por la colaboración. Para ello, ofrece un punto de encuentro donde tienen cabida expertos en el mercado laboral, profesionales, empresas y centros de formación.

A través de estas líneas, el nuevo Infoempleo 2.0 ofrece imagen y funcionalidades renovadas que buscan la simplicidad en su uso y hacer más accesibles las herramientas que permitan tomar el control de la propia carrera profesional.  

0 comentarios