Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Nuevo servicio de la Cámara de Comercio de Zaragoza: Buzón de trabas burocráticas

Fuente

Trabas burocráticas son todas aquellas medidas implantadas por las distintas Administraciones Públicas que impiden o dificultan especialmente el desarrollo empresarial, mediante la exigencia de determinados requisitos y restricciones que no son imprescindibles para proteger el bien público y que, sin embargo, que llevan, en definitiva, a una disminución de la competitividad de nuestras empresas.

Haciéndose eco de ello, la Cámara ha optado por la creación de éste buzón, como instrumento que sirva de cauce de expresión a las empresas de nuestra demarcación afectadas por tales exigencias administrativas y que consideran que no son estrictamente necesarias para el buen ejercicio de su actividad empresarial.

La Cámara, previo análisis de las sugerencias y/o quejas recibidas al respecto, así como su viabilidad, las hará llegar a las Administraciones competentes en solicitud de revisión y, en su caso, corrección o eliminación. Más info:  http://www.camarazaragoza.com/asesoriajuridica/trabas-formulario.asp

0 comentarios