Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Hoy arranca la feria de empleo de Infoempleo en Second Life. Diecinueve empresas participarán en esta iniciativa para reclutar a sus candidatos

Fuente


El portal de empleo Infoempleo inaugura hoy la primera feria de empleo española en Second Life. Este evento se celebrará hasta el próximo día 19 de octubre en la isla de Infoempleo en el mundo virtual, en horario de 11 a 19 horas. 
 
Las empresas que participan en esta feria son Abengoa, Accenture, Acciona, Adecco, Banesto, BBVA (que además es patrocinador del evento), BSH Grupo, Capgemini, Deloitte, Endesa, Everis, Ferrovial, Indra, Jazztel, La Caixa, L´Oréal, PricewaterhouseCoopers, Repsol YPF y T-Systems.

En cuanto a candidatos, más de 5.000 usuarios del portal han mostrado su interés por participar en esta feria, que contará con todos los elementos propios de un encuentro de empleo real: stands de las empresas corporativas, auditorio para la exposición de ponencias e incluso un bar donde relajarse y descansar.

Durante los cinco días en los que se celebrará la feria de empleo, las empresas realizarán los procesos de selección con los candidatos gracias a los currículum que han llegado a Infoempleo, recogerán los historiales de los usuarios interesados y podrán concretar nuevas citas personales con aquellos profesionales que consideren de su interés.  

0 comentarios