Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Infoempleo celebra su primer aniversario con un repaso al último año laboral en España.

Fuente


Infoempleo, suplemento de empleo y formación del Diario ABC, celebró ayer su primer año de vida con un número especial que repasa el mercado de trabajo durante los pasados 365 días. Estabilidad en el empleo, Estatuto del trabajador autónomo, inmigración cualificada y oferta de empleo público son, desde el punto de vista de Infoempleo, las principales columnas de información en este periodo.

Comenzaba, en septiembre del año 2.006, informando sobre la Ley de Reforma del Mercado de Trabajo, para continuar poco tiempo después abordando el Estatuto de los trabajadores autónomos y la legislación sobre inmigración. En materia de empleo público, destacaba las 33.151 plazas que ofrecían la Administración central, cuerpos de seguridad y Fuerzas Armadas, las cuales conformaban la mayor oferta de empleo en nuestro país.

Sin embargo, elemento diferenciador de este primer año de vida de Infoempleo bien pudo ser la aprobación de la polémica Ley de Igualdad Efectiva de mujeres y hombres, que venía a proclamar, entre otras cuestiones, la no discriminación por razón de sexo en el mundo laboral.

0 comentarios