Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Lo que cobran los famosos por salir en la televisión

Fuente

Estados Unidos
Eva Longoria, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' es una de las que más dinero se lleva. Ingresa por cada episodio grabado 200.000 dólares.
Ophra Winfrey, la presentadora del programa  'The Oprah Winfrey show' es la persona mejor pagada de la televisión. Cada año, la mujer se embolsa 260 millones de dólares.
Hugh Laurie, el dr. House. El doctor más cínico, ácido, sarcástico y borde de la tele no podía faltar en la lista de los mejor pagados. Hugh Laurie gana, por dar vida al doctor Gregory House, la friolera de 300.000 dólares por episodio. 
Ellen Pompeo de 'Anatomía de Grey'. La doctora Meredith Grey cobra en la vida real mucho más que una residente de cualquier hospital.  La actriz Ellen Pompeo, gana 200.000 dólares por episodio. 
William Petersen de 'CSI'. Gil Grissom del CSI, es el actor televisivo estadounidense que más dinero se lleva por capítulo grabado. Medio millón de dólares por capítulo, es decir unos doce millones de dólares por temporada.
Charlie Sheen. El protagonista de la comedia Dos hombres y medio, estrenada en 2003 cobra por cada capítulo 350.000 dólares ¡Qué mal repartido está el mundo!

Y en España...
Ana Rosa Quintana. Nuestra AR con su programa tampoco se puede quejar y es que la presentadora gana cuatro millones y medio de euros al año ¿Qué más quiere?
Jesús Vázquez. El popular presentador de programas como ¡Allá tú!, Operación Triunfo o Supervivientes gana por temporada tres millones y medio de euros, gracia a ser el rostro de gran parte de los programas de entretenimiento y de más éxito de Telecinco.
Matias Prats.
El periodista y presentador de 'Antena 3 Noticias' se lleva por temporada tres millones y medio de euros. Es el rostro más familiar y mejor valorado de la televisión por su labor como presentador del informativo de la noche de Antena 3
Juan y Medio.  Aunque parezca difícil de creer, Juan y Medio es el rostro televisivo mejor pagado de la televisión española con 6 millones de euros anuales, fruto del contrato blindado que firmó con Antena 3. ¿Alucinante verdad? 

0 comentarios