Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

El MTAS publica la Guía Laboral y de Asuntos Sociales 2007

Fuente 

La Guía Laboral y de Asuntos Sociales 2007, una publicación editada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, está en la calle y, en los próximos días, podrá ser consultada a través de internet, en la web del Ministerio: www.mtas.es.

Esta publicación tiene como finalidad informar a los ciudadanos, instituciones, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en las materias que competen a este Departamento. Todos los años se actualiza el contenido y en 2007 se ha realizado hasta el 6 de junio.

Esta edición incluye como novedad la Ley 39/06 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, que se incorpora en el capítulo 44.

Incluye también las modificaciones en materia laboral y de Seguridad Social reguladas en la Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres; los nuevos incentivos y bonificaciones a la contratación fija; el contingente anual de trabajadores extranjeros; la regulación sobre libre circulación y residencia de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y la acción protectora del Estado a los españoles en el exterior, entre otras.

De la actual edición, la vigésima, se han editado 30.000 ejemplares y con ello se supera el millón de ejemplares publicados desde que en el año 1987 se editara la primera Guía.

Al igual que en 2005 y 2006, este año la Guía Laboral se publica en coedición con el Boletín oficial del Estado a través de un convenio de colaboración entre ambas instituciones. 

0 comentarios