Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Busca trabajo a través de tu móvil

Fuente 

Aquellos que buscan empleo o quieran cambiar el que tienen actualmente podrán estar al día de los últimos requerimientos de las empresas a través de los teléfonos móviles. ¿Cómo es eso? El portal Monster lanzó su “versión móvil” para que quienes se suscriban al boletín no sólo reciban las ofertas laborales en su casilla de mail sino también en la pantalla del teléfono.

Y dentro de muy poco se podrá acceder al portal de Monster mediante un diseño específico para dispositivos y teléfonos móviles, mucho más rápido y simple. El acceso a esta versión móvil del portal del empleo, Monster Mobile como ellos lo llaman, se realiza desde este sitio específico.

La navegación es bastante clara. Hay un buscador en lugar destacado, donde los demandantes de empleo pueden teclear las palabras relacionadas con las ofertas que buscan, todas ellas accesibles mediante el teclado numérico.

Con una buena tarifa de datos, como la de Yoigo, no hay disculpa para no aprovechar los tiempos muertos para buscar tu primer empleo, o para buscar una opción mejor a la actual.

0 comentarios