Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

El Jobtour Randstad 2007 recogió más de 3.500 currículums.13.000 personas visitaron el trailer-oficina móvil de la compañía

Fuente 

Durante todo el mes de junio el Jobtour Randstad ha sido acogido en 16 ciudades españolas, donde ha ofrecido 5.000 puestos de empleo a los candidatos que han pasado por su trailer-oficina móvil y ha recogido más de 3.500 currículums e incluido 4.000 ofertas en el portal de empleo de Randstad. 
Más de 13.000 residentes de las ciudades por las que el Jobtour ha pasado se acercaron a conocer la compañía y a acompañarla durante su estancia asesorándose, jugando y conociendo la cultura y acciones de Randstad y su Fundación. Además se recogieron más de 3.500 currículums e incluido 4.000 ofertas en el portal de empleo de Randstad. Por su parte, las empresas publicaron casi 1.200 ofertas especiales destinadas a este proyecto en un esfuerzo por acercar sus oportunidades a quienes se ajustan con su perfil profesional a las vacantes ofertadas e interesándose por la captación de nuevos talentos.
El Jobtour también recibió la visita de representantes institucionales de las diferentes ciudades que ha visitado tales como el concejal de Empleo en Santander, la concejala de Bienestar Social, Juventud y Empleo en esta ciudad, la nueva concejal de Juventud y Empleo de Murcia, la jefa de Servicio del Centro de las Cualificaciones y Acreditación de la Competencia Profesional del Ayuntamiento de Valladolid y la concejal de Empleo de Alcalá de Henares, entre otros. Igualmente asistieron varias Universidades y centros de formación profesional.
Por otro lado, la Fundación Randstad recibió múltiples visitantes de otras asociaciones dedicadas a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y representantes de estos colectivos interesándose por su labor. La Fundación Prevent firmó un acuerdo con la Fundación Randstad en el marco del Jobtour en el que entre otras cosas se contempla que compartan bases de datos y el establecimiento de becas que faciliten la incorporación de personas con discapacidad a carreras universitarias y a actividades deportivas.
Jan Hein Bax, director general de Randstad España, sugirió la posibilidad de repetir esta iniciativa `el año que viene´ para continuar ofreciendo la mejor calidad a los trabajadores facilitándoles en la medida de lo posible su integración en el mercado laboral. El director general de Randstad España se encuentra muy satisfecho del apoyo recibido y agradeció a las ciudades `su implicación e interés en un proyecto que nos beneficia a todos´. Bax afirmó que `las iniciativas para reclutar trabajadores se incrementarán el próximo año en la medida que la capacidad, la cultura y los valores de Randstad lo permitan´. 

0 comentarios