Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Zapatero promete pleno empleo en la próxima legislatura

Fuente 

OTROS SEIS COMPROMISOS PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA:
PLENO EMPLEO "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo", proclamó Zapatero sin especificar las medidas. Lo que sí precisó es que no lo quiere "a cualquier precio". Subrayó que debe ser estable, y se fijó una reducción de la temporalidad hasta "situarla por debajo del 25% en el 2012".
MEJORAS SOCIALES Mantuvo la promesa de continuar subiendo el salario mínimo y las pensiones mínimas, en la misma tónica que hasta ahora.
EDUCACIÓN Universalizar la educación pública infantil, lograr que 4 de cada 5 jóvenes superen el bachillerato o la formación profesional y pactar con las CCAA más fondos para la universidad.
INVESTIGACIÓN La apuesta por la investigación se concretará el viernes con la aprobación del plan nacional de I+D+i para el periodo 2008-2011.
CAMBIO CLIMÁTICO La estrategia española se aprobará pronto, afirmó el presidente, aunque no reveló cuándo ni la orientación que tomará ni tampoco la dimensión del plan.
INFRAESTRUCTURAS En este capítulo, desarrollará el plan vigente, que prevé destinar 250.000 millones de euros de inversión hasta el 2020. 

0 comentarios