Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Infoempleo.com organiza la primera feria de empleo en Second Life

Fuente 

Parece que hablar de Second Life sea solo tema para unos cuantos frikis que estamos bañados en tecnología, pero la realidad es bien distinta ya que este mundo virtual está acaparando la atención de las empresas y vemos cada dia como se crean iniciativas para trasladar lo que se hace en el mundo real a esta segunda vida.
En este caso ha sido Infoempleo.com, que según ha hecho saber, organizará la primera feria virtual de empleo en Second Life en próximo mes de septiembre.
Los candidatos que estén interesados en optar a estas ofertas de empleo que lanzarán las empresas participantes, podrán dejar su solicitud en Second Life durante el mes julio. El único requisito que se solicita para participar en dicha Feria, es estar dado de alta en Infoempleo.com y tener introducido el CV.
La feria tendrá lugar a finales de septiembre y contará con una conferencia sobre las posibilidades de inserción laboral, diferentes stands de las empresas participantes, un espacio abierto al público donde encontraremos azafatas virtuales, es decir avatares creados para el evento, que atenderán a los asistentes, un área privada donde se mantendrán las entrevistas de trabajo con los directores de RR.HH. de las empresas que les interesan y una zona lúdica, en la que los visitantes tendrán oportunidad de relajarse y contactar con el resto de participantes a la feria.

0 comentarios