Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Sexo oral a cambio de votos.

Sexo oral a cambio de votos.

Fuente


La candidata y cabeza de lista al senado belga por parte del partido NEE, Tania Dervaux, ha hecho una promesa  diferente: 40.000 felaciones a los 40.000 primeros que envien el formulario de solicitud de felación en la web de su partido.
Tania inició la campaña concienciada con la falta de empleo en su país. Como el resto de partidos prometían crear ridículas cantidades de nuevos trabajos ella decidió posar desnuda y ofrecer 400.000 trabajos.
Los votantes, con ganas de más, contactaron con ella via e-mail para pedirle un pequeño giro en la campaña, y que en lugar de 400.000 jobs (trabajos) les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones).
Ella en lugar de escandalizarse y mandarlos a freír espárragos con la propuesta, accedió a cambiar su programa, aunque restando un cero a la cantidad ofertada, pasando a ser 40.000 felaciones. Una promesa que, según sus cálculos, le va llevar 500 días a 80 sesiones de sexo oral diario.
Dervaux ha establecido una serie de condiciones, como uso de preservativo (a cargo del votante), haber cumplido la mayoría de edad, un límite de 5 minutos, libertad para que la candidata lleve la iniciativa y un mínimo de higiene personal.
Una nota al pie de la lista de inscripción advierte que rellenar varios formularios no valdrá para recibir más felaciones, y que los servicios para las féminas que se apunten solo se ofrecerán en Second Life si la interesada ha hecho las modificaciones necesarias en su avatar. 

0 comentarios