Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

El absentismo laboral cuesta a las empresas un 4% de su producción. El escaqueo nos resta una hora de trabajo al día.

Fuente 

LAS CAUSAS QUE NOS HACEN SER VAGOS                                                                                                                                              ✔EL ABURRIMIENTO. A solo un 20% de los trabajadores les gusta lo que hacen, según una encuesta de Gallup.
✔NO HAY MOTIVACIÓN Si un trabajador está en un puesto inferior a su nivel, no encuentra motivación.
✔ESTAMOS ESTRESADOS. El tipo de vida que llevamos nos genera strés.                                                                                                      LOS HOMBRES SE ESCAQUEAN MÁS                                                                                                                                                            El 35% de las mujeres están comprometidas con sus labores, mientras que el porcentaje baja al 25%en el caso de los hombres. Los datos
afirman que ellas rinden más que ellos.
SE IGNORA MÁS AL JEFE A PARTIR DE LOS 35
Los trabajadores demediana edad, entre 35 y 55 años, son los que menos cumplen con sus obligaciones, según Gallup.
“La productividad en España no es buena”,según un estudio de Manpower, que afirma que rendimos un 25% menos que en EEUU y un 17% menos que en la UE. La culpa la tienen el bajo nivel en la formación, el desequilibrio entre ésta y el puesto de trabajo, y que nuestra economía se basa en sectores con poco valor añadido.

0 comentarios