Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Blanco destaca la "buena" situación del empleo en España con un millón de nuevos contratos estables.

Fuente

Además, recordó que el Ejecutivo español impulsó la Ley de Igualdad
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, destacó hoy que la "fiesta del trabajo" del 1º de Mayo coincide con una "buena noticia", ya que son 20 millones los españoles con trabajo, un millón de ellos con contrato estable, "desde que gobiernan los socialistas".
"Nunca tanta gente está trabajando en España como en este momento", señaló al destacar que, desde que se firmó el acuerdo entre sindicatos y empresarios, se han creado cerca de un millón de nuevos contratos estables. "Además, cerca de un millón de contratos que antes eran temporales ahora son indefinidos", agregó. Por ello, destacó que este 1º de mayo hay "más empleo que nunca" y "de más calidad".
En declaraciones antes del inicio de una comida con 300 militantes socialistas en Foz (Lugo), destacó que, desde que gobierna José Luis Rodríguez Zapatero, España "progresa económicamente y socialmente" y denunció que el PP "no es capaz de aportar ninguna alternativa", más allá de hablar de terrorismo".
Además, recordó que el Ejecutivo español impulsó la Ley de Igualdad para que, por ejemplo, "ninguna mujer cobre menos que un hombre". "Y en contra de esta ley votó el PP", añadió al recordar que aún el 25% de las mujeres percibe menos dinero que los hombres.

0 comentarios