Blogia
Blogempleo, el blog de noticias de empleo

Imagina que te ofrecen un empleo de cuatro años, renovables si haces lo que te mandan; con un sueldo de al menos 3.200 euros al mes.

Fuente

Imagina que te ofrecen un empleo de cuatro años, renovables si haces lo que te mandan; con un sueldo de al menos 3.200 euros al mes, que podrás subirte a tu antojo si te pones de acuerdo con tus compañeros; con derecho a la pensión máxima con sólo 11 años de trabajo.
En lugar de los 35 que nos piden a todos; con tres meses de vacaciones, enero, julio y agosto, y paga extra si te toca trabajar alguno de ellos; en el que en Navidad te dan regalos como una tele de plasma, una PDA o una videocámara; con horarios laxos y posibilidad de ausentarte sin ningún problema; en el que podrás viajar por el mundo con todos los gastos pagados, más dietas, para conocer gente que trabaja en lo mismo que tú; en el que en un mes de marzo como el de este año sólo se curra una semana porque se celebran la Magdalena y las Fallas y tienes 24 días libres para tus compromisos sociales...
Deja de imaginar y haz tu sueño realidad: preséntate como candidato a diputado de les Corts Valencianes el 27 de mayo. Aún estás a tiempo.

0 comentarios